Seguimos buscando las mejores soluciones para ti
Fuente: @UnifyCo_SP

Seguimos buscando las mejores soluciones para ti

En Emetel apostamos por situar al cliente en el centro de nuestros objetivos y nuestras decisiones. Esta filosofía es la que nos acompaña desde hace muchos años, incluso en nuestros valores, y creemos firmemente que es el único modo de aportar un valor REAL.

Por eso, esta semana nos hemos desplazado hasta Burgo de Osma (Soria) para asistir al evento anual que Unify organiza para sus partners, en colaboración con TELENETS e ITANCIA, y al que no ha faltado Ricardo Ardemagni, vicepresidente del canal de ventas a nivel europeo de la compañía.

Dos días muy intensos y muy productivos en los que hemos podido conocer de primera mano, entre otros, la que será la próxima solución de Cloud de Unify, que ofrecerá almacenamiento de la infraestructura de comunicaciones como complemento a su solución actual.

Teniendo en cuenta el papel que las infraestructuras cobran en la transformación digital, hemos podido debatir sobre la importancia que tiene el desarrollo de nuevas soluciones y funcionalidades añadidas a los sistemas de voz tradicionales, como las herramientas colaborativas basadas en la plataforma Circuit de Unify, soportadas por las soluciones de Cloud que, cada vez, van cobrando más relevancia.

Deja un comentario

Cerrar