25 años de tecnología con alma

25 años de tecnología con alma

Las perspectivas de la vida, del mundo que nos rodea, varían en función de la edad y de las vivencias. Qué os voy a contar. Este año podemos decir que en Emetel cumplimos 25 años con una nueva forma de ver la tecnología. Porque han sido 25 años de aprendizaje, de crecimiento, de un camino que hemos construido entre todos. 25 años de historia que puedes ver aquí.

Una de las preguntas que nos hacemos, llegado este momento, es «¿cómo hemos conseguido llegar hasta aquí?«. La respuesta podría ser la siguiente…

Naturalmente, nuestra PERSONALIDAD se ha ido forjando a base de momentos y circunstancias que hemos ido viviendo. Personas, clientes, equipos, proyectos, logros, fracasos,… Resumiendo: un cúmulo de muchísimas vivencias y experiencias que nos han convertido en la empresa cercana, confiable y reconocida que somos hoy.

Por otro lado, no debemos olvidar nuestro CARÁCTER. Ese que ha determinado nuestro modo de actuar desde 1994, apostando por una combinación de innovación y artesanía, sabiendo ver en cada momento cómo la tecnología puede ser una herramienta útil para mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes y, sobre todo, cómo puede -y debe- ser un aliado para las personas.

Y es que, precisamente, me atrevo a afirmar que uno de los factores que han permitido que Emetel cumpla en este 2019 los 25 años son las PERSONAS, esas que conocen e interpretan la tecnología y la dotan de vida. Porque somos nosotros -y vosotros-, los que apostamos, en definitiva, por una nueva forma de ver y utilizar la tecnología: una tecnología con alma.

Gracias a todas las personas que lo hacéis posible, y felicidades. Sigamos sumando y creciendo juntos.

 

Manuel Lago Vecino
Director General de Emetel

Deja un comentario

Cerrar