Implantamos proyectos y prestamos servicios en los siguientes ámbitos:

Infraestructuras tecnológicas

Desde el modelo clásico de implantación como inversión hasta la prestación de infraestructura como servicio (IaaS), con la calidad, seguridad y disponibilidad adecuadas a los requerimientos de cada actividad empresarial

Ciberseguridad

Para lo cual contamos con una marca propia que opera bajo el nombre de “BE:SEC”, dando respuesta a las necesidades de ciberseguridad desde nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en los ámbitos legal, normativo y tecnológico

Servicios digitales

Mediante la prestación de servicios globales de monitorización, operación, mantenimiento y externalización de la función TI, en nuestro Centro de Servicios Digitales (“CSD”)

Digitalización de los procesos de negocio

Prestando servicios de consultoría estratégica, planificación e implantación de tecnología digital innovadora para que nuestros clientes sean más competitivos, sostenibles y seguros

¿Cómo aseguramos a nuestros clientes que hacemos lo que decimos?

Todas las personas que forman parte de nuestro equipo profesional tienen una firme orientación hacia
la satisfacción de los requisitos de nuestros grupos de interés internos (equipo humano, proveedores,
socios comerciales…) y externos (clientes, administraciones, sociedad en general,…), así como al
cumplimiento estricto de todas las disposiciones legales, reglamentarias, códigos y directrices que
suscribamos o implantemos en coherencia con nuestra política interna.

Como garantía de nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la eficiencia
operativa, y para responder de manera efectiva a las demandas y requerimientos de nuestros grupos
de interés, desde el año 2009 tenemos implantado un Modelo Integrado de Gestión certificado
conforme a los siguientes referenciales:

Ohsas
Garantizamos que nuestra organización apuesta, de manera clara, por la seguridad y salud de nuestras personas trabajadoras, implantando una cultura preventiva orientada a minimizar y eliminar cualquier tipo de riesgo derivado de nuestra actividad.
Garantizamos que todas nuestras actividades y operaciones se gestionan de manera eficiente, efectiva y responsable. Nuestro modelo de gestión, plenamente dedicado al cliente, responde satisfactoriamente a sus requerimientos actuales y nos orienta a anticiparnos a sus necesidades futuras, generándole ventajas competitivas.
Garantizamos que nuestros servicios TI están alineados con la estrategia de nuestra organización y las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, conseguimos que nuestros servicios tecnológicos cumplan con las mejores prácticas del mercado y aseguren la disponibilidad, capacidad y respuesta de los mismos ante posibles eventualidades.
A través de controles internos, garantizamos que la información que gestionamos está debidamente protegida y salvaguardada atendiendo a criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
Con la certificación en esta norma garantizamos nuestro compromiso con el medio ambiente, a través de una actuación sobre aquellos aspectos ambientales que pudieran tener un impacto en nuestro entorno.
Cerrar